Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.
‘Todo me pasa a mí…’, sí bueno, supongo que esa frase la usamos todos mucho. Pero en mi caso, las cosas más raras que no me hayan pasado deben estar por venir. ¿La última de mi querida amiga la suerte? Dejarme sin el único ordenador que poseo para trabajar a dos días de una fecha de entrega. Para una vez que consigo trabajar con un cliente que paga lo correspondiente por adelantado…
Menos mal que ya estoy acostumbrada al gafe. Y parece una bobada, pero el hecho de caerme cada vez que pierdo de vista el suelo desde que tengo uso de memoria me ha llevado a dos cosas: una, que mi umbral del dolor está tan alto que ya apenas me duele cuando me caigo; y dos, que estoy tan acostumbrada a caerme, tropezarme y demás que me levanto tan deprisa que a nadie le da tiempo a percibir mi caída.
Mi ordenador sigue muerto y sin resurrección y estoy a la espera de que el servicio técnico correspondiente se levante de la cama para poder llamarles a ver si la cosa se resuelve. Aquí he llegado a otra conclusión: ahora sé para qué me había vuelto loca por ahorrar. Creo que mi instinto de bruja me estaba preparando para este momento. Pero bueno, de lo malo malo, al menos tengo el dinero para la reparación y en caso de que se salga la cosa de madre, tengo el dinero para comprar una máquina nueva (y de las buenas, de las que a mí me gustan, en plan pijo, máxima potencia y esas cosas…).
Y para mayor inri posible, resulta que el hombre que duerme en mi cama tiene en desuso un ordenador con capacidad más que suficiente para poder trabajar. Yo pensaba que su ordenador daba para el Facebook y poco más, que es para lo que lo usa, pero resulta que el ordenador que tiene fue el pago que le hizo un amigo informático hace unos años a cambio de una obra. Y como son buenos amigos y el tío hizo una obra considerable, el amigo informático (que además tiene pasta) se gastó un buen pico en un ordenador de gama media-alta. Así que amablemente me ha prestado su máquina para poder seguir trabajando, estudiando y cumpliendo mis objetivos.
¿Que tengo la moral muy alta? Es posible. Soy del Atletico de Madrid. Soy un ser de moral inquebrantable, luchadora hasta la médula y no pierdo el tiempo en lloros ni lamentos. Si me quedo sin ordenador el sábado, tengo uno el domingo.
En cuanto acabe este trabajito me centro en las fases 4 y 5 de mi plan. No sé cuántas fases tengo escritas en el papel… pero de momento vamos bien. A ver si tengo suerte a final de mes y me sobran pelas y tiempo para cambiarle la pantalla al tablet y la batería al iPhone4. Aunque… no sé, tengo que mirar precios del 5 de segunda mano.
I need coffe… urgentemente.
Arte, Ecoturismo y Desarrollo Rural Sostenible
Cultura, turismo y patrimonio histórico en Sierrade Francia y provincia de Salamanca
Creaciones
Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito
"El umbral de tus sueños. Y si insistes, de tus sombras también"
Blog de relatos cortos y poesía.
Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.
Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito
Recopilación de las más interesantes imágenes educativas
En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.
De todo un poco
¡Dream Big Miga!
Lo que dice la gente: