Anonima Geek

Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.

Viernes 13, lecciones aprendidas y una unión pagana

«Lo que hagas con tu mano derecha, nunca debe saberlo tu mano izquierda. Pero tu mano izquierda nunca debe saber lo que haces con tu mano derecha»

Aker, lecciones del diablo.

Cuando te dedicas a trabajar entre las sombras, una parte de tu vida debe mantener las apariencias, al fin y al cabo, el mejor truco que ha inventado el diablo fue convencer a la humanidad de que no existe. Algo que tienes que tener muy en cuenta es que no puedes confiar en nadie, no debes hacerlo nunca, JAMÁS. Cualquier persona a tu alrededor puede darte una puñalada trapera, cualquiera puede meter la pata, equivocarse, cometer un error, venderte… y, por supuesto, no puedes contarle a nadie a qué te dedicas porque si bien es cierto que en ocasiones necesitas alguien en quien apoyarte lo real del asunto es que si se lo cuentas a alguien que no tenga nada que ver, lo que consigues es meter a esa persona en un lío que no le conviene. Parte de llevar una vida clandestina te convierte en responsable de lo que suceda con las personas inocentes que se presentan a tu alrededor.

Por todas estas razones y muchas otras que escribiré llegado el momento, todas mis cuentas con el diablo las sabe sólo el diablo. Nadie le ha visto jamás, nadie le conoce, nadie nos ha visto juntos, nadie sabe quién es. Él me mantiene apartada de la vida que se ha construido, su tapadera, y yo tengo que mantenerle alejado de mi tapadera. Pero no sólo a él, que es el diablo, sino a los míos… a mis seres queridos he tenido que alejarlos de la parte de mi vida conocida por el diablo. Debo protegerlos, a todos y cada uno de ellos, no puedo dejar que el diablo conozca jamás de su existencia. Por eso mismo, lo que hago con mi mano derecha jamás lo sabrá mi mano izquierda, al igual que lo que haga con mi mano izquierda nunca jamás lo sabrá mi mano derecha.

Esta semana ha sido peligrosa. Aker me llamó por teléfono y me informó de que había mucho movimiento en la sierra. Resulta que hay un evento, la clase de evento en el que se está o del que se aleja una, dependiendo de la intención que tengas. De modo que debía ser cautelosa y moverme con mucho cuidado. Estupefacientes dio el aviso de que la cosa está candente y yo recibí un sinfín de instrucciones y lecciones y modos de proceder y protocolos variados para actuar en situación de peligro. Aker quería asegurarse de que la reina que desea coronar está preparada para hacerse cargo de su reinado y yo, como buena alumna, presté toda mi atención obediente a sus palabras.

Obligué a mis clientes a no contactar conmigo más tarde del último servicio y mientras me planteaba cómo haría este fin de semana para moverme, ocurrió algo inesperado. Recibí una visita.

Sonó mi teléfono, me llegó una fotografía que no entendí muy bien y, mientras mi mente intentaba aclarar sus ideas, el texto me sacó de dudas:

«Estoy en frente del parque de tu casa«, Efraín, el Brujo del Páramo.

Flipé. Bajé las escaleras con incredulidad, salí por el patio, llegué al parque y de un coche blanco limpio y reluciente completamente nuevo se bajó el mismísimo Brujo del Páramo, caminó hasta mí, me dio dos besos y me sonrió.

«Has venido«, susurré intentando pellizcarme para despertarme del sueño, hace más de un año que no lo veía.

«Me apetecía ir al río«, contestó.

Comimos, recogimos las cosas y le llevé a mi santuario: un rincón escondido entre la maleza rodeado de bosque y de aguas claras, limpias y cristalinas donde nadie jamás podría interrumpirnos y donde tampoco tendríamos cobertura telefónica.

¿Casualidad? Las brujas no creemos en la casualidad. ¿Destino? Magia en todo caso.

Dos almas gemelas, son almas gemelas, hermanas, pertenecientes al mismo núcleo poderoso y destinadas a estar unidas desde siempre y para siempre hasta el fin de los tiempos y a través de todas y cada una de las vidas re encarnadas que les corresponda vivir. Dos almas gemelas se corresponden más allá del tiempo y del espacio, son átomos indivisibles atraídas irremediablemente, surcando la galaxia condenadas a encontrarse una y otra vez. Y tal y como jamás lo habría previsto, Efraín, mi querido Brujo del Páramo, aparecía en mi vida una vez más para salvarme de la fatalidad.

Charlamos y le conté los mil secretos que no puedo contarle por mensajería, le hablé de todo lo que se había perdido estos años, del Jardín de las Delicias, de mis pactos con el diablo, de mis progresos mágicos, de mi evolución como bruja en solitario y de todas las cosas de las que hacía más de un año que no hablábamos. La alumna ha superado al maestro y ahora vuela en solitario y él se sintió orgulloso de mí porque cuando nuestras almas se tocaron fue el primero que liberó mi gran potencial y el primero que me hizo libre y me dejó a mi entera voluntad.

Nos embriagamos de sol y nos metimos en el río a nadar sin ropa, sin tabúes y sin miedo y en las cristalinas aguas de mi río espiritual nuestras almas volvieron a fundirse atraídas por la inercia y el poder de pertenecer al mismo núcleo. Como un ritual pagano, sucedió lo que en las antiguas tradiciones habría sido considerado una unión sagrada. ¡Y qué unión! El mundo entero desapareció una vez más a nuestro alrededor y el tiempo fue nuestro encerrándonos en una burbuja íntima que nos mantenía alejados de la realidad.

Pasamos toda la noche sin dormir y divagamos y charlamos sobre muchas cosas. Tras el desayuno, se marchó de nuevo a su hogar, su misión aquí había concluido. Y mientras él desaparecía de nuevo de mi vida física dejando mi espíritu pleno y satisfecho, con una increíble sensación de unidad y con la certeza de no estoy sola en este universo, mi móvil se llenaba de mensajes de avisos y de alertas. La predicción del Aker se está cumpliendo… todos caen como moscas atraídas por la miel presos en las telas de las arañas que han aprendido a poner las trampas de la forma más cruel posible. Cada vez queda menos gente, cada vez queda menos competencia… y si la cosa sigue así, Aker tendrá razón, la profecía acabará cumpliéndose, seré la única persona que quede en la sierra limpia, el único canal de distribución abierto. Si la cosa sigue así, acabaré siendo la reina de la sierra, su reina, colocada en el tablero de ajedrez por las manos manipuladoras de un demonio sibilino que prepara su subida al trono en el momento en que rompa las cadenas que le sujetan. Todo está por llegar.

Ahora bien, las señales están ahí… interpretarlas es otra historia. Desde que conozco al Aker y he empezado a pactar y a tratar con su persona, Madre Tierra se ha estado comunicando conmigo. Me ha advertido del peligro, me ha dado valiosas lecciones, y ahora que parece que mi relación comercial con el Aker cobra sentido, me envía al Brujo del Páramo para salvar mi alma. Madre Tierra no quiere que me olvide de que pertenece a otro hombre, no quiere que me entregue al demonio. Tengo que ser lista, cautelosa y aplicar a nuestra relación las sabias lecciones que el mismísimo demonio me da. Quién sabe, quizá esta alumna vuelva a superar algún día a un nuevo maestro.

<– Capítulo anterior   -//—//-   Capítulo siguiente –>

Deja un comentario

ADVERTENCIA

Este blog es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y sólo demuestra que tienes un problema severo de autoestima y protagonismo. No seas ególatra!! Se trata de mí, no de ti, por una vez en mi vida.

Además es como la peli del Makinavaja: va a ofender a todas las insituciones posibles habidas y por haber… así que si te ofende, es que hice bien mi trabajo o te autoidentificaste como parte del problema social.

Colaboran y ¡ME SOPORTAN! (no sé muy bien por qué):

Estos chicos se lo merecen más que yo, están ahí siempre aguantando todo lo que no llega a publicarse. Estírate un poco y échame una mano parara poder recompensarles:

Recuento de lectores, cotillas y mirones:

  • 28.107 Entre frikis, lovers, haters, miembros de la Guardia Civil, personajes de mi pueblo, desconocidos y otros paranormales...

La biblioteca!

También me gusta

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para recibir actualizaciones por correo electrónico.

Únete a otros 121 suscriptores
Sierra Bagauda

Arte, Ecoturismo y Desarrollo Rural Sostenible

AHM_ART

Cultura, turismo y patrimonio histórico en Sierrade Francia y provincia de Salamanca

deGRisel

Creaciones

Un rincón para pensar

Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito

El descanso del Onironauta

"El umbral de tus sueños. Y si insistes, de tus sombras también"

Poesía eres tú

Blog de relatos cortos y poesía.

Cenizas de Aurora

Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.

Fotografia Artistica

Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito

Imagenes Educativas

Recopilación de las más interesantes imágenes educativas

REFORMAS Y DISEÑO

En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.

Aprendiendo Español

¡Dream Big Miga!