Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.
A veces paseo por las sombras de mi memoria y me pierdo en la oscuridad del pasado de una historia que nunca fue. La historia. Nuestra historia. Aquella que escribí para ti, para mí, para nadie. La que sólo yo viví estando contigo sin ti.
Recuerdo exactamente el último día que te vi. Igual que el primero. Igual que todos los demás. Cada detalle, cada diminuto gesto, cada aroma. Puedo revivirlos una y otra vez. Te escribo al vacío y dejo que las palabras se las lleve el viento. Te pienso en silencio y te guardo en mi memoria. Cierro los ojos y te siento, tan dentro de mí y, al mismo tiempo, me pesa el vacío. No estás. Es lo que hay.
Te hice libre, dueño de tu destino, y te dejé marchar. Sé que hice lo correcto, hicimos lo correcto, era lo que tenía que pasar. Siempre fue así. Estuvimos de acuerdo desde el primer momento.
Cruel contrato, este del amor, que ensombrece mi esfuerzo, me llena de nostalgia y de dolor y a la vez me colma, me enciende, me alienta. ¿Cómo puede ser sin ser? ¿Cómo puedo reconstruir el mundo sin ti? Y sin embargo siento que contigo no habría sido capaz.
Me engrandece saber que el dolor de tu recuerdo persiste. Me hace feliz la tristeza que me produce tu ausencia. ¿Cómo es posible? ¿Por qué me enorgullece tanto y me honra ser consciente de un sentimiento tan libre y tan puro? ¿Cómo puede hacerme tan plena el conocimiento de tu ausencia? ¿Cómo puede ser sin ser?
Tu fantasma me acosa y me persigue. Huyo, pero me acecha. Me escondo, pero me encuentra. Lo lloro, pero me abraza en silencio y me pide que viva, porque ese era nuestro acuerdo. Tu fantasma… tan cruel y tan certero, que me desgarra y repara los pedazos rotos de mi alma.
Te echo de menos. No quiero tenerte, no quiero cambiarte, pero no puedo olvidarte, ni lo pretendo.
Tu fantasma me mira a los ojos y tu sonrisa se refleja en mi mente. Tu perfume, tu calor, la suavidad de tus dedos, tu ternura… y ahora me parece que incluso tu fantasma es menos frío, menos cruel.
Eres tú. Siempre fuiste tú. Siempre serás tú. Nunca seremos nosotros. Siempre seremos tú y yo, yo y tú. Y aunque tú no quieras, siempre seré tuya por dentro. Porque lo que no puede ser, aunque no pueda ser, a veces es. Y no tiene remedio.

Arte, Ecoturismo y Desarrollo Rural Sostenible
Cultura, turismo y patrimonio histórico en Sierrade Francia y provincia de Salamanca
Creaciones
Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito
"El umbral de tus sueños. Y si insistes, de tus sombras también"
Blog de relatos cortos y poesía.
Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.
Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito
Recopilación de las más interesantes imágenes educativas
En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.
De todo un poco
¡Dream Big Miga!
Lo que dice la gente: