Anonima Geek

Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.

Reflexiones mañaneras de oficina

Las cosas que queremos que no tenemos y las cosas que tenemos que desconocemos. Es curioso contemplar cómo gira el mundo y reflexionar de cuando en cuando sobre ello. Esa … Sigue leyendo

julio 26, 2013 · Deja un comentario

Libre, ebria y poderosa

Hoy me he sentido poderosa: libre, ebria y poderosa. La noche no me da miedo, es mi aliada, es mía, me pertenece. Sigo estando invitada a las partidas de rol, … Sigue leyendo

julio 14, 2013 · Deja un comentario