Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.
…próximamente.
Estoy trabajando en ordenar los archivos relacionados por capitulos y en la creación de las ilustraciones.
El libro existe, sí. Y su contenido está en este blog. Pero aún no está ordenado. Ya sabes cómo es la vida de una Soberana Insurrecta: todo lo tengo que hacer yo misma.
Intentaré actualizar de vez en cuando con imágenes y con cositas, no dejes de revisar, aunque no puedo prometer fechas, voy fluyendo.
Dejo por aquí una imagen del banco de datos que estoy creando para los estilos y demás, el proceso es largo, pero bonito.

Dejo por aquí un par de imágenes de los personajes principales para abrir boca, en distintas fases de la historia.
No son las primeras, pero si las primeras que reflejan un poco la historia como yo la imaginé y aunque puede que no sean definitivas y que me vaya a llevar mucho tiempo, tengo que reconocer que me he quedado sin aire cuando las he visto.
¿Reconoces a los actores que inspiran las ilustraciones?




