Anonima Geek

Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.

Sucesos extraños en Príncipe de Asturias

Dicen que los sueños son el medio con el que nuestro subconsciente se comunica con nosotros. Yo me lo creo. La verdad es que tengo sueños muy raros. Pero este, en particular, te lo cuento porque aparece V y pensé que podría resultarte singular cuanto menos. No obstante, he abierto la categoría «sueños» para contarte las mejores películas que nunca verás en el cine (los tengo muy buenos y de temáticas muy variadas… incluso de bajo presupuesto, en líneas de código y 3D H-D… lo mío es para tratarlo).

Sucesos Extraños en Príncipe de Asturias

Esto que ves es el mapa de Google Maps del único parque Príncipe de Asturias que he encontrado en Madrid. Nunca he estado allí, pero en mi sueño, íbamos a un Parque Príncipe de Asturias que estaba en Madrid y, aunque no se le parece en nada, quizá a ti te diga algo (y si no, lo interpretaré como un intento de mi subconsciente de meterme en un trasfondo conocido).

Todo comienza en mi escuela (sí, una escuela situada en León que por alguna extraña razón en mi sueño se ubica en Madrid). Estamos allí, mis jefes, mis compañeras y yo y celebramos que ha terminado el curso. Por alguna extraña razón que nunca comprenderé, mi jefe saca una botella de tequila del cajón de la mesa del despacho y vasos de chupitos y le damos a brindar.

Al tercer brindis, no me ponen vaso. Me siento excluida y miro a mis jefes con cara inexpresiva. J, el jefazo, botella en mano, ríe y dice alegremente:

«A ti ya no te doy, porque creo que has bebido suficiente«.

Discrepo, pero sonrío y le sigo la corriente. Tras los chupitos, una compañera y yo salimos corriendo escaleras abajo y empiezo a notar que sí que era cierto que había bebido suficiente. Ahí empiezo a tener una borrachera considerable y todo se ve distorsionado (te lo puedes imaginar, en un sueño es incluso peor que en la vida real). Corremos escaleras abajo por pasadizos muy estrechos y yo doy tumbos de un lado a otro y tropiezo con los escalones.

Cuando salimos, nos esperan con un coche. Tenemos que montar en el coche porque nos llevan al Parque Príncipe de Asturias, donde tiene lugar toda la fiesta. Es… raro. Conseguimos llegar, paradójicamente, yo, que soy la persona que conozco con menor sentido de la orientación, soy la única que sabe como llegar (recuerdo algunos cruces y giros, pero no sabría decirte si los he conducido alguna vez o si se los ha inventado del todo mi psique).

El parque está lleno de gente, universitarios de fiesta, de botellón. Hace buen tiempo y todo el mundo lleva ropa veraniega. Yo llevo un vestido azul con unos tacones bajos también azules un poco western. Me siento tan ebria que necesito ir al baño. Mis colegas dicen que van a no sé dónde y yo les digo que voy al baño y les pillo después.

Así que, tacones en mano (no recuerdo cuándo me los he quitado), entro en el baño. Es un edificio (este sí que lo he visto en algún festi, en Leganés) cuya entrada es mixta, como un soportal de cemento todo. Una vez que entras, hay dos puertas, hombres y mujeres. Justo allí me encuentro de frente con V.

Estoy borracha, así que me quedo quita, mirándole, preguntándome si estoy soñando dentro de mi sueño o si realmente mi subconsciente me ha traído a V al sueño por alguna extraña razón. Él me mira, me reconoce, tiene una expresión que no le he visto nunca. Sonríe… ¿con cariño? Eso sí es nuevo, pero como estoy borracha, no lo interpreto y sonrío sin más. Se acerca despacio, me pone las manos en los hombros y me susurra casi con dulzura, pero usando su forma habitual de expresarse:

«Voy a enrollar a Carolina y vuelvo. No te muevas«.

No me da tiempo a decir nada. Se marcha. Entonces me digo a mí misma: «vale, pero tengo que ir al baño«. Y la borrachera empieza a pasárseme un poco. Entro al baño, salgo, me pongo los zapatos. Espero un poco, no hay rastro de V por ninguna parte. Decido salir… no me gusta estar en el baño y no creo que el aire me venga mal.

Me equivoco. Lo que veo al salir es la escena más bizarra que he soñado jamás.

orgía de la peli  El Perfume

Todos los hombres de mi vida (TODOS) están ahí, enrollándose unos con otros. Todos, menos V. Camino entre ellos en busca de V. No grito, ni le llamo, pero le busco, me pregunto quién es esa tal Carolina, qué significará lo que iba a hacer con ella y si estará haciendo lo mismo que los demás… me muevo entre ellos y ellos, a medida que me acerco, intentan entrarme. Yo les aparto y ellos se enrollan con el primero con el que se encuentran.

Todo se vuelve confuso, intentan agarrarme y tocarme, pero no les dejo. Y entonces veo a una chica pelirroja con los ojos verdes que me suena un montón. No viste como los demás, lleva ropa de una novela de ficción. Me suena, porque creo que es un personaje de una historia que escribí hace mucho tiempo. Ella es dura y lucha contra el acoso, pero no deja de mirarme fijamente sin cambiar su expresión.

«Ayúdame, tú puedes, te conozco«, no se lo digo, pero lo pienso.

Ella sonríe. El tiempo se para. Desaparece todo a mi alrededor y me encuentro parada frente a un espejo que no me refleja, pero me muestra las calles de Madrid. No sé cómo se llaman, pero las conozco. Entonces recuerdo que V dijo que volvería. Así que atravieso el espejo y recorro las calles. Pero no hay nadie. Está todo vacío… me pregunto qué habrá sido de la gente, de V y qué significará todo.

Camino hasta su portal, pongo la mano en la puerta y me despierto.

Un comentario el “Sucesos extraños en Príncipe de Asturias

  1. fdjmiblog
    agosto 1, 2013
    Avatar de MILENIUMS.blog

    Reblogueó esto en FDJ MIS BLOGSy comentado:
    LA GUERRA MUNDIAL Z EN XXX.

    Me gusta

Deja un comentario

ADVERTENCIA

Este blog es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y sólo demuestra que tienes un problema severo de autoestima y protagonismo. No seas ególatra!! Se trata de mí, no de ti, por una vez en mi vida.

Además es como la peli del Makinavaja: va a ofender a todas las insituciones posibles habidas y por haber… así que si te ofende, es que hice bien mi trabajo o te autoidentificaste como parte del problema social.

Colaboran y ¡ME SOPORTAN! (no sé muy bien por qué):

Estos chicos se lo merecen más que yo, están ahí siempre aguantando todo lo que no llega a publicarse. Estírate un poco y échame una mano parara poder recompensarles:

Recuento de lectores, cotillas y mirones:

  • 27.581 Entre frikis, lovers, haters, miembros de la Guardia Civil, personajes de mi pueblo, desconocidos y otros paranormales...

La biblioteca!

También me gusta

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para recibir actualizaciones por correo electrónico.

Únete a otros 121 suscriptores
Asociación Bagauda

Arte, Ecoturismo y Desarrollo Rural Sostenible

AHM_ART

Cultura, turismo y patrimonio histórico en Sierrade Francia y provincia de Salamanca

deGRisel

Creaciones

Un rincón para pensar

Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito

El descanso del Onironauta

"El umbral de tus sueños. Y si insistes, de tus sombras también"

Poesía eres tú

Blog de relatos cortos y poesía.

Cenizas de Aurora

Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.

Fotografia Artistica

Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito

Imagenes Educativas

Recopilación de las más interesantes imágenes educativas

REFORMAS Y DISEÑO

En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.

Aprendiendo Español

¡Dream Big Miga!