Anonima Geek

Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.

‘Crawling in my heart’

Lo peor no es estar enamorada de un gilipollas, porque al fin y al cabo, sabes que es gilipollas y sabes lo que hay. Lo peor es estar enamorada de una ilusión sin rostro que sabes que existe en algún lugar, porque lo has sentido, lo has vivido, aunque no hayas podido capturarla.

Todos los derechos reservados http://www.flickr.com/photos/baruballest/5422961616/in/set-72157625991478678/

Todos los derechos reservados http://bit.ly/15IkjCk

Supongo que en eso consiste el amor romántico de las novelas, los poemas y las canciones. Debe de ser algo parecido a un grandísimo vacío que no puede llenarse, una especie de icono fabricado con retales de recuerdos de experiencias lejanas y mezclado y adornado con sueños y esperanzas, deseos de lo que se anhela y se sueña que aun no se ha conocido pero que en algún lugar ha de encontrarse.

Es como buscar una especie de panacea. No te conformas con cariño ni con una relación estable perfecta, siempre hay una parte de ti profunda que contiene una herida abierta y lacerante que a veces te ahoga y te supura y no sabes cómo frenarla porque no tiene cura.

En momentos de calma y tranquilidad, cuando todo debe de ser perfecto y debe estar bien como está, te asalta el dolor y la duda y la inquietud. Y vuelves a soñar con esas manos que te tocan, su forma de mirar, su calor, su perfume, su voz… pero al despertar él ya no está, se ha esfumado y se ha llevado consigo todo el placer que representa dejándote junto a la almohada la rutina, que no está mal, es perfecta, pero no es él. Aunque no sepas quién es.

Y tal cual, como si fuera un desfile de fracasos elaborado por tu conciencia para ahondar la herida, marchan ante ti todos y cada uno de los rostros que alguna vez fueron portadores de esa especie de magia lejana que no existe salvo en tus sueños. Y te asquea el recuerdo porque todas fueron malas experiencias de capullos engreídos que confundiste con la embriaguez de la pasión del momento. Pero están ahí, recordándote que una vez, gracias a ellos lo sentiste, que por eso sabes que existe y que por eso lo deseas, porque aunque fueran imbéciles, babosos, petulantes, niñatos, crueles y asquerosos ellos te lo hicieron sentir el tiempo suficiente como para confundirte.

Te odias a ti misma y al mismo tiempo les odias a ellos. No te queda más remedio. Es una sensación horrible y asquerosa que se apodera de tus entrañas. Repasas mentalmente los hechos, analizas tu realidad, todo marcha bien, todo sale poco a poco, todo va floreciendo… pero por mucha luz que haya en tu vida siempre hay un remoto lugar recóndito de oscuridad gélida que duele porque está vacío y no puede llenarlo.

¿Volverías? ¿Volverías a verles de nuevo? ¿Volverías a meterte en sus camas sucias y asquerosas sólo para darte cuenta otra vez de que esa sensación ficticia jamás volverá representada por sus cuerpos? Claro que no. Pero repasas la lista, los encuentros, los nombres y los números de teléfono y te preguntas si aun queda esperanza. Si aun merecerá la pena intentarlo.

Una vez más… la tentación de equivocarte, aunque sepas que es un error, es tan grande… siempre queda alguno, siempre queda algún nombre, algún aliento, algún brazo al que recurrir en estos momentos de desconcierto. Aunque sea un poco un sacrificio. ¿Por qué nos gusta ahogarnos? Porque lo que nos gusta es la sensación de volver salir a flote, como un corcho en el mar, como un tentetieso al que nos gusta golpear una y otra vez sólo por el hecho de que él solito vuelve a ponerse siempre derecho.

Así somos. Supongo. Masoquistas, difíciles, duros, despreciables, nos herimos sólo por el placer de reconciliarnos, nos alejamos sólo por el gusto de volver a luchar por vernos, nos perdemos para lamentarlo y para tener en el futuro un sueño al que recurrir con ojos brillantes cuando lo hayamos conseguido todo. Porque hagamos lo que hagamos siempre habrá algo que no tuvimos, y no lo tuvimos porque no lo quisimos.

Y si, estoy reconociendo que estoy enamorada de algo por lo que no quiero luchar. Pero sí, estoy reconociendo que volveré a hacerme daño con ese amor prohibido, porque volveré a morder la manzana del pecado y volveré a ser expulsada del paraíso. Pero al menos, la habré mordido de nuevo. Y su sabor… su dulce sabor… eso es algo por lo que habrá merecido la pena pecar, aunque sea la única gota de agua que quede en mi desierto.

Deja un comentario

ADVERTENCIA

Este blog es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y sólo demuestra que tienes un problema severo de autoestima y protagonismo. No seas ególatra!! Se trata de mí, no de ti, por una vez en mi vida.

Además es como la peli del Makinavaja: va a ofender a todas las insituciones posibles habidas y por haber… así que si te ofende, es que hice bien mi trabajo o te autoidentificaste como parte del problema social.

Colaboran y ¡ME SOPORTAN! (no sé muy bien por qué):

Estos chicos se lo merecen más que yo, están ahí siempre aguantando todo lo que no llega a publicarse. Estírate un poco y échame una mano parara poder recompensarles:

Recuento de lectores, cotillas y mirones:

  • 27.584 Entre frikis, lovers, haters, miembros de la Guardia Civil, personajes de mi pueblo, desconocidos y otros paranormales...

La biblioteca!

También me gusta

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para recibir actualizaciones por correo electrónico.

Únete a otros 121 suscriptores
Asociación Bagauda

Arte, Ecoturismo y Desarrollo Rural Sostenible

AHM_ART

Cultura, turismo y patrimonio histórico en Sierrade Francia y provincia de Salamanca

deGRisel

Creaciones

Un rincón para pensar

Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito

El descanso del Onironauta

"El umbral de tus sueños. Y si insistes, de tus sombras también"

Poesía eres tú

Blog de relatos cortos y poesía.

Cenizas de Aurora

Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.

Fotografia Artistica

Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito

Imagenes Educativas

Recopilación de las más interesantes imágenes educativas

REFORMAS Y DISEÑO

En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.

Aprendiendo Español

¡Dream Big Miga!