Anonima Geek

Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.

Acción-Reacción: Newton

Empiezo a pensar que me leen más personas de las que lo reconocen públicamente en realidad… o al menos esas son mis sospechas. Los haters sois bienvenidos/as, me encanta teneros por aquí subiendo las estadísticas y promocionándome gratis. Sentíos libres.

La tercera ley de Newton dice que: «Para cada acción hay una reacción igual y en sentido opuesto». Significa que siempre que un objeto realice una accion sobre otro (como mover, empujar u oprimirlo), éste último reacciona devolviendo la misma fuerza.

No sé si será casualidad o si me estaré volviendo majara (que no creo, porque me parece que no me falta ninguna de las pirulas del psiquiatra) o la gente está peor que yo, que es lo que dice el psiquiatra y lo que dicen los especialistas con los que comento el tema.

No sé si con el asunto de la ley de protección de datos hice pupita o qué, pero hacía tiempo que no me echaba unas risas tan curiosas.

Lo de la Ley de Newton venía a que, para saber si una acción hace efecto, en comunicación observamos la reacción. Eso se traduce a que cuando pasan cosas, hay que buscar siempre la acción que las motiva, pero eso os lo cuento en otro momento que va a ser otro capítulo del libro.

A ver… dos puntos:

1. Al fantasma acosador que dice que no lee mi blog…

¿Has enviado el formulario de google para que retiren tus datos del algoritmo? Mola. Pero hay un par de cosas que no sabes que igual te interesan. Una, que el formulario retira los términos del motor de búsqueda, pero no borra los enlaces, así que siento comunicarte que la información sigue ahí si sabes llegar (y si no, tranqui, la tengo en un disco duro a parte, por lo del ibro, ya sabes). Dos, te has dejado las del BOP Zamora de 2014 y 2015. Mucha pasta es esa.

Me encanta la gente que se desespera por borrar las burradas que los delatan, normalmente eso sólo os pasa a los mentirosos narcisistas con trastornos severos de la personalidad. ¿Sabíais que sólo dejan huellas que borrar los que hacen lo que no deben? Mira cómo yo sigo viviendo tan tranquila y tan segura de mí misma. Aunque no me fíe un pelo de vosotros.

2. ¿Dónde coño me habré metido esta mañana?

Me pregunto qué pondrán en mi expediente sobre el día de hoy. Vigilada en domicilio actual, vigilada en domicilio anterior, desaparición misteriosa…. ¿avistada en vehículo ajeno? Lo de avistada me encanta, es como si fuera un OVNI o algo así. Sabéis que soy una persona y que a veces salgo de casa y hago cosas como todo el mundo, ¿no? No suelo vivir guardada en una caja hasta que alguien me necesita. Tengo vida. O la tenía… y tengo derecho a recuperarla (y a conservar mi intimidad).

Bueno, dónde fui es mi problema y hasta donde yo sé todavía se me permite moverme libre por el mundo. Creo que me localizasteis en mi pueblo sacando a los perros cuando anduvisteis por ahí dando vueltas. Digo yo, que la furgo la veríais en su sitio mientras estábamos en el mirador.

Ha estado graciosa la tarde. La putada es que por dejarme el bolso en casa y quedarme sin gasolina tuve que dar la vuelta con el coche de mi colega para poder ir a la farmacia a por la medicación (me la dan gratis con la receta y necesitaba la tarjeta sanitaria). Me he reído mucho con las caras que se os han quedado y ha estado bien ver marchar el coche patrulla de mi casa así como de rollo casual. Que sí, que era yo, que me había dejado el bolso.

¿Lo mejor? Veros bajar del coche en el cruce sofocados con cara de «igual no se ha dado cuenta«. Estaba cantado que me íbais a seguir. También nos hemos visto saliendo del pueblo de la farmacia. Pero vamos, que me podíais haber parado sin problemas. De hecho, estuve un rato esperando en la gasolinera a ver si volvíais y os apetecía decirme algo.

Espero que no os dediquéis a tocarle la moral gratis al pobre muchacho, que me hubiera llevado encantado si no hubiera tenido tanto trabajo que hacer. Para una vez que cojo su coche… tampoco se lo merece.

Mañana le echo gas a mi furgo-vivienda y nos vemos a la hora del paseo.

¿Sabeis de qué me estoy acordando? Del día en que el Cabo Melón me dijo aquello de «te van a hacer la vida imposible«. Nos hemos dicho muchas cosas, ¿verdad, Cabo? Especialmente, muchas mentiras que no han sido del todo legales. No está bien mentir a una víctima de un delito, la ley dice que hay que tratar a la gente con consideración, hombre, que sois más brutos que un bocadillo de escombros.

Te daré un consejo: la coacción, la intimidación, la presión, las amenazas y las preguntas capciosas no funcionan conmigo. Voy a dejarme la piel con esto.

PD: os dejo el interesante artículo sobre el tema de los registros de vehículos vivienda, seguro que a más de uno y más de una le interesa echarle un ojo ahora que se están poniendo de moda. Me dio la pista uno de tus chicos no hace mucho (¡gracias!, si yo sé que el tema va de personas, no de instituciones).

Gogleadlo si no… está en todas partes.

Deja un comentario

Descubre más desde Anonima Geek

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo