Anonima Geek

Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.

El caso… sin caso

En los juzgados ni siquiera tienen constancia de que hayan quemado dos coches en la Sierra este año. No hay causa abierta, ni investigación, ni proceso judicial ni nada

septiembre 23, 2023 · Deja un comentario

Revelación por COVID-19

Me he pasado 36 horas sin dormir y he estado al borde de un brote psicótico. Pero me ha servido… y 15 horas después de dormir para recuperar el sueño … Sigue leyendo

agosto 9, 2020 · Deja un comentario

Agosto = Muerte // Turismo = Muerte

Menos mal que Agosto sólo ocurre un mes al año… pero es que aquí en el tercer mundo español Agosto es sinónimo de muerte y destrucción masivas y de mucho, … Sigue leyendo

septiembre 7, 2015 · Deja un comentario