Anonima Geek

Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.

Piernas, ¿para qué os quiero?

Escribo este post desde León. Definitivamente, creo que estoy perdiendo la cabeza. O eso, o el azar y el destino son dos zorras mucho más frías que yo y se lo pasan de lujo jugando con mis cartas.

Estoy aquí porque una punzada de nostalgia y anhelo me impide abandonar el pisito de León. Ya sé que es un gasto y que me cuesta mucho trabajo mantenerlo, pero algo dentro de mí me insta a pensar que no debo perderlo, no debo abandonarlo. Es casi como un refugio para mí.

Así que en aras de la sensatez, para costear los gastos, se me ocurrió alquilar los dormitorios que me sobran. ¿Por qué no? Así ahorro un poco y libero a mi bolsillo de la presión.

Qué casualidad. Unas semanas después de poner el anuncio me escribe Efraín para decirme que tengo unas piernas preciosas y que qué tal estoy. Quise matarlo y, tal vez, debería haberlo hecho. Después de mucho hablar, quedamos como amigos y nos despedimos con la promesa de una cerveza. Dijo que tenía que darme mi postal de Japón.

Vine a conocer a mi nuevo compi de piso. Fui al bar, le deje a Efraín un mensaje diciéndole que andaba por allí y maldita cerveza y maldita postal. Terminamos dándolo todo en su cama con una borrachera industrial inducida por la idea de que podría dormirla en su sofá… ¿Su sofá? ¡Qué inocente!

Me pidió un millón de disculpas por todo de camino a casa y cuando su boca atrapó la mía en el lapso de tiempo que tarda en abrirse el ascensor, el mal ya estaba hecho. Así que salí de su casa follada y sin la postal. Como en los viejos tiempos.

Y ahora, ¿qué? Ahora nada. Últimamente, estoy desarrollando una peligrosa tendencia a no pensar las cosas antes de hacerlas. Es como si una parte de mí se hubiera liberado y deseara a toda costa comerse el universo y volver a intentarlo hasta dar con la fórmula que confirme la existencia de todas las teorías e hipótesis que desarrollé de adolescente.

Efraín dijo que le daba miedo que estuviera enamorándome de él. Y durante mucho tiempo yo también pensé que podría ser así. Pero si lo pienso en frío me doy cuenta de que no es sólo amor por él, sino por cada uno de mis amantes. No puedo evitar envolverme en el extraño magnetismo que desprenden hacia mí determinadas personas con esos cuerpos, esas formas de mirar, de tocar… de hablar. Especialmente los que ya conozco. Es extraño, porque digan lo que digan, sus palabras desaparecen en el viento y mis pensamientos recorren cada centímetro de su piel y aspiran el aroma de sus poros pensando en las caricias y movimientos que ya conozco, en sus cuerpos calientes y sudorosos enredados con el mío. Y no puedo ni quiero evitarlo.

Me siento como una gata en celo, como un súcubo. Si no fuera humana, me castrarían…

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 8, 2014 por en Love Stories, Picante, Social.

ADVERTENCIA

Este blog es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y sólo demuestra que tienes un problema severo de autoestima y protagonismo. No seas ególatra!! Se trata de mí, no de ti, por una vez en mi vida.

Además es como la peli del Makinavaja: va a ofender a todas las insituciones posibles habidas y por haber… así que si te ofende, es que hice bien mi trabajo o te autoidentificaste como parte del problema social.

Colaboran y ¡ME SOPORTAN! (no sé muy bien por qué):

Estos chicos se lo merecen más que yo, están ahí siempre aguantando todo lo que no llega a publicarse. Estírate un poco y échame una mano parara poder recompensarles:

Recuento de lectores, cotillas y mirones:

  • 20.461 Entre frikis, lovers, haters, miembros de la Guardia Civil, personajes de mi pueblo, desconocidos y otros paranormales...

La biblioteca!

También me gusta

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para recibir actualizaciones por correo electrónico.

Únete a otros 114 suscriptores
deGRisel

Creaciones

Un rincón para pensar

Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito

El descanso del Onironauta

Sueños. Eso anhelo. Tus sueños y alguna pesadilla si puede ser.

Poesía eres tú

Blog de relatos cortos y poesía.

Cenizas de Aurora

Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.

Fotografia Artistica

Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito

Moove Magazine

Magazine online de lifestyle, diseño, decoración, tendencias y todo aquello relacionado con el bienestar exterior e interior

Imagenes Educativas

Recopilación de las más interesantes imágenes educativas

REFORMAS Y DISEÑO

En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.

Aprendiendo Español

¡Dream Big Miga!

Cocinaconmiga

Blog sobre cocina y gastronomía

Edwin letters

Words & Poetry

Living la vida LoCa

Aventuras de une chique loque

FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO

DISQUISICIONES DESDE EL ABISMO