Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.
Otro cargador de ordenador a tomar por culo… No sé qué hacer con estos trastos…
El sábado pasado fuí al concierto de Mark Knopfler. No fue más difícil de lo que pensé encontrar a un compañero ideal. Lo bueno de no dedicarme a contarle a todo el mundo que tenía la entrada es que no se me han arrimado los buitres esperando la carroña para poder salir de fiesta lejos del pueblo. Lo malo es que ha habido personas que se han puesto celosas cuando se han enterado de que me iba…
El brujo del Páramo no pudo o no quiso venir. Así que fui con el hombre que duerme en mi cama. Nos lo pasamos demasiado bien para ir sólo a ver dos conciertos (tocaba Fito antes que Mark) y nos divertimos mucho y nos gastamos un pastizal. Estuvimos saltando de un lado a otro todo el tiempo y en algún momento le enseñé el arte del ‘inocente flirteo para colarse en las colas de las bebidas’. No sabía que todavía tenía encanto ante hombres desconocidos y atractivos.
Memorable.
Y cuando por fin empezaba mi concierto, ese concierto que siempre había pensado que no tendría la oportunidad de ver (como tantos otros, que es lo que tiene no tener dinero y que te gusten grupos de música que están muertos en su mayoría), me iluminé.
No sé qué pasó. Entre ‘Sultans of swing‘ y demás… La gente, la temperatura de la noche. Y lo único que podía pensar era: «ya está, lo hice, lo conseguí». Tantos años de lucha, de heridas, de dolor, de laceraciones, traumas, rotos, fracturas emocionales, amigos equivocados, fracasos, proyectos que se van a la mierda, personas desagradables, alquileres infernales… Y ya está. Por fin se ha terminado toda esa racha de desastres naturales que habían estado asolando mi mundo, se acabó la sensación de que hay que pelear cada día. Se acabó la guerra.
Para cuando sonó ‘So Faraway‘ entre los bises ya había llegado a la conclusión de que por fin tengo en mi vida lo que siempre había deseado: el descanso después de innumerables batallas. Y sienta bien. Ahora todo lo que tengo que hacer es disfrutar de mi reino conquistado y convertirlo en un lugar próspero, fértil y memorable.
Arte, Ecoturismo y Desarrollo Rural Sostenible
Cultura, turismo y patrimonio histórico en Sierrade Francia y provincia de Salamanca
Creaciones
Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito
"El umbral de tus sueños. Y si insistes, de tus sombras también"
Blog de relatos cortos y poesía.
Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.
Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito
Recopilación de las más interesantes imágenes educativas
En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.
De todo un poco
¡Dream Big Miga!
Lo que dice la gente: