Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.
II. La Bestia
Resultó que apareció la Bestia. Soy capaz de encontrar diamantes en el desierto y en cuanto nos miramos a los ojos en el primer segundo en el que aterricé allí supe que formaba parte de mi nuevo destino. No sabía cómo, ni por qué, pero lo sabía. Así que me limité a dejar que pasaran las cosas. Era un auténtico bruto: gritaba, ladraba, hacía ruido, decía burradas… estuvo provocándome dos o tres días, hasta que simplemente decidí ignorarlo. En aquel momento, recibí noticias interesantes.
Unos amigos tenían una mercancía para mí, era algo que ya había hecho en otras ocasiones, justo antes de enamorarme, de empezar a escribir este blog y de dejarlo. Siempre había tenido con quién hacer este tipo de negocios y siempre había sabido cuál era mi papel, aparentemente secundario, para poder sacar el beneficio que a mí me interesaba. Pero esta vez estaba sola. No obstante, dije a mis amigos que lo pensaría, que en principio sí, pero que de todos modos era pronto y tenían que esperar a que pudiera echar un vistazo a la mercancía para empezar a prepararla.
Justo después de este mensaje, Bestia se acercó a mí con el rabo entre las piernas y me pidió disculpas. Empezó a hacerme la rosca y a tratarme bien… básicamente, los trucos que funcionan con los perros en una modificación de conducta, funcionan con cualquier tipo de bestia. Aquel día me lo llevé al río y me solté la melena, me quité la ropa y le invité a nadar. Al día siguiente, bebía los mares por mí y empezamos a relacionarnos de una forma sucia y salvaje en su apartamento después del trabajo. Todos estos años había reprimido mi capacidad de manipular, mi naturaleza bruja, mi arte y me había esforzado mucho por ser una mujer sumisa, fiel, devota y dedicada… pero en el primer momento en el que Bestia puso sus enormes garras entorno a mi cintura y me miró a los ojos supe que no iba a contenerme por más tiempo sin matar mi alma salvaje. Así que lo hice, desaté el demonio súcubo que llevo dentro y abrí la caja de Pandora. Para cuando quiso besarme, mis dientes se transformaron en colmillos, mis dedos en garras y le devoré como un halcón a un vulgar ratón.
Entonces supe que podría hacer con él cuanto quisiera siempre que dejara arder su llama y que no destruyera su orgullo de hombre. Los hombres, que se creen hombres, necesitan creer que tienen el control, necesitan creer que los necesitas, que los deseas, que no quieres vivir sin ellos. Los hombres apasionados necesitan pensar que lo son todo para sus mujeres, que te deshaces por ellos y que estás dispuesta a lo que haga falta para no perderlos. Así que le daba una de cal, otra de arena y poco a poco se fue convenciendo de que me estaba enamorando, de que me tenía presa como a una gatita sumisa, de que había caído en su trampa… ay, ratoncillo… me pensaste queso.
Mientras nos duró el trabajo, me curré mi actuación y, la verdad, lo disfruté mucho. También le fui metiendo la idea en la cabeza. Vengo del mundo del marketing y de las relaciones públicas, si quieres que un hombre haga algo por ti, haz que piense que ha sido idea suya. Fue fácil, porque Bestia se creía un gran narcotraficante y se pasaba el día contando historias y anécdotas sobre sus negocios, sus ideas, sus cosas… historias y anécdotas que más bien salían de los argumentos de las pelis españolas sobre el tema. Así que sólo tuve que ponerle ojitos de gatita, hablarle de lo fácil que sería hacer el dinero si me echaba una mano y, con el tiempo, funcionó.
Yo sabía que Bestia tenía una mujer en alguna parte… y sabía que no tardaría demasiado en volver con ella. Pero también sabía que para volver con su mujer necesitaba el dinero y sabía que iba a sacar el dinero de mi mercancía. Se lo vendí como un plan redondo y le convencí de que timarme era muy fácil. Sólo tenía que venir a mi casa, portarse como un hombre perfecto, preparar la mercancía, venderla, coger el dinero y marcharse. Y yo le adoraría hasta el último minuto y después tendría que llorar traumatizada su pérdida.
La dulce Bella convencida de que puede cambiar a Bestia y convertirle en un maravilloso príncipe.
Iba y venía… pasaba una semana aquí, siendo el príncipe perfecto, curando la mercancía, preparándome el desayuno, dándome todo tipo de orgasmos y mimos… y se iba los fines de semana con su mujer. Él me decía que iba a hacer negocios, que iba a ver a sus amigos… y yo trabajaba esperando a que llegara el lunes y regresara a mis brazos. Qué bonita historia de amor. Qué bonito todo.
Llegó el día en que todo empezó a estar preparado y comenzaron las negociaciones. Bestia tenía algunos contactos. Es lo que bueno de las bestias, conocen el infierno y saben dónde están los clientes, los consumidores, cómo manejarse con la gente… porque forman parte del mundillo. Bestia también consumía las flores del Jardín de las Delicias y las vendía como las Flores de la Reina Titania. No había mayor problema, sabía moverse y me llevaba de un lado a otro presentándome a todo tipo de personas, moviendo flores de un lado a otro. Yo le seguía como una buena Bella, como una buena mujer, me quedaba detrás, obediente y sumisa, picoteaba alguna que otra flor, le decía a todo que sí y me conformaba con lo que me iba dando para cubrir el gasto de gasolina.
Duró una semana. Aquella semana, Bestia dejó demasiadas flores a deber. El fin de semana se marchó, como siempre, a sus cosas, a hablar con la abogada y esas cosas…
El domingo me llamó por teléfono para decirme que había pasado algo, que tenía que marcharse lejos, que tenía que venir a mi casa a por sus cosas. Le dije que no iba a entrar en mi casa sin darme primero una explicación. Inventó muchas excusas… y, entonces, lo vi claro, me abandonaba. Bestia me abandonaba después de lo dulce y buena que había sido con él y de lo bien que lo había tratado. Le dije que no estaba dispuesta a darle nada y se enfadó muchísimo… quería venir a toda costa.
En ese momento, me di cuenta de que en mi casa había más de 2.000€ de mercancía, que él sabía perfectamente dónde estaba y que, lo más probable, era que si le dejaba entrar en mi casa me la robara… igual que había pretendido robarme el dinero de las ventas. Le dije que no era justo, me hice la asustada y, al notar que entraba en pánico, cambió su mensaje para suplicarme que le devolviera sus cosas. Y llegamos a un acuerdo, yo me acercaría a donde él estaba y le daría su maleta con sus cosas y él no volvería a cercarse a mi puerta.
Y así pasó. Me dio las indicaciones, metí sus cosas en el coche, me acerqué, me senté en la terraza del restaurante en el que estaba comiendo a la espera y cuando salió y me encontró allí se quedó mudo. Recogió su bolsa sin decirme nada y me marché sin hablarle. Se había terminado, para siempre.
<– Capítulo anterior -//—//- Capítulo siguiente –>
Arte, Ecoturismo y Desarrollo Rural Sostenible
Cultura, turismo y patrimonio histórico en Sierrade Francia y provincia de Salamanca
Creaciones
Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito
"El umbral de tus sueños. Y si insistes, de tus sombras también"
Blog de relatos cortos y poesía.
Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.
Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito
Recopilación de las más interesantes imágenes educativas
En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.
De todo un poco
¡Dream Big Miga!
Lo que dice la gente: