Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.
Nos envuelve el melodrama desde que tenemos redes sociales y tarifas de datos en nuestros smartphones interconectados a través del puto whatsapp. ¿De verdad os creéis que un puto pic en una puta red social va a indicarle a una persona concreta el puto problema que tenéis? Es infantil, inmaduro, estúpido y una pérdida de tiempo… no. Por ese aro no voy a pasar a mis casi 30 tacos de edad, amigos, no tengo tiempo para perderlo en niñerías.
El que tenga problemas de autoestima que vaya a terapia. El que tenga problemas con vicios que vaya a terapia. El que se sienta gordo que vaya al gimnasio o a una clínica. No puedo pasarme el puñetero día pendiente de deciros constamente cosas para que no os sintáis frustrados porque NO queréis dejar de sentiros frustrados. Deseáis regodearos en vuestra maldición de la mala suerte y os gusta lloriquear para que os den una puta palmadita en la espalda de vez en cuando.
Pues, ¿sabéis qué? Que me podéis comer el conejo… estoy hasta las narices de que se me acerque la gente llorosa y mocosa con los ojos de perro pachón y los andares tristes del miserable hombre de las nieves para que les baile el agua y les anime de forma constante. Es patético.
Y no. No me refiero a la gente que pasa por un mal día o una mala racha… oye, una caída la tiene cualquiera, no pasa nada. Pero un bajón de diez años… eso es un mal síntoma. Si llevas años así de patético es porque no quieres ser de otra manera. No es asunto mío, no es mi problema y no me responsabilizo del drama de ningún ser humano.
¡Venga ya! Ya eras un saco de penas triste y lamentable cuando te conocí. Si no has cambiado nada, pues es tu problema, a mí no me vengas con cuentos para no dormir porque me comes la moral y NO necesito más mierda lacrimógena en mi vida. Yo tengo que seguir viviendo y sobreviviendo y no estoy dispuesta a dejar que nadie me hunda en la miseria.
¿Depresión? Aléjate de mí. Huyo de la gente así como de la peste, como de la gripe, no pienso volver a ponerme mala por que la gente sea gilipollas. NO ME DA LA GANA.
Yo seré fría y cruel, pero A LLORAR A OTRA PARTE.
Y me suda el coño la cantidad de mierda que seas capaz de escribir en tu puta red social… ‘no seguir’ es el botón mágico que sirve para que tu drama me resbale. Y no, tampoco pienso mirar las putas fotos de tu perfil de whatsapp. PASO.
Arte, Ecoturismo y Desarrollo Rural Sostenible
Cultura, turismo y patrimonio histórico en Sierrade Francia y provincia de Salamanca
Creaciones
Un lugar donde sacar cómo nos sentimos y desahogarnos un poquito
"El umbral de tus sueños. Y si insistes, de tus sombras también"
Blog de relatos cortos y poesía.
Escribir es una parte distintiva de mi ser. Siempre acudo a la escritura para salir de la realidad y también para entrar y profundizar en ella. Escribiendo analizo y entiendo mejor la vida y sus persona-jes. Escribiendo me suelto, y recuerdo y fijo las memorias. Por primera vez me decido a mostrar lo que escribo: ideas, historias que tejo, que la gente me deja en su tránsito, o me hace imaginar con su actos o palabras, cosas que recuerdo a medias o apenas intuyo, invenciones, literatura procesada, escenas vividas y soñadas, recuentos de dolor y exilio, de abandono y pérdida, de mucho amor mezclado con todo lo anterior. Ojalá me encuentren, se encuentren un poco, disfruten y estos textos los hagan pensar y sensibilizarse. Gracias por leer-me.
Blog di fotografia: news, fotografia artistica, maestri della fotografia, tecnica fotografica, fotocamere, tutorial Photoshop, corso di fotografia gratuito
Recopilación de las más interesantes imágenes educativas
En ROLLORCA S.L, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas y diseño de interiores para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una renovación completa o simplemente quieras rediseñar el interior de tu espacio, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. No importa el tamaño del proyecto, nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo para empezar a transformar tu espacio.
De todo un poco
¡Dream Big Miga!
Lo que dice la gente: