Anonima Geek

Anónima, Geek… bruja, guerrera, libre, liberada. Esta es la historia ficticia de mi particular guerra real.

El juego 4: La Playa

Nunca olvidaré aquel momento… la luz al final del túnel, el escenario tan saturado que prácticamente sólo se ven líneas y figuras desdibujadas formando las direcciones de la estación de tren y creando sombras difusas en movimiento con las siluetas de las personas que rellenan el decorado a mi alrededor.

octubre 12, 2025 · Deja un comentario

El Juego 3: Pathfinder

Para cuando las hordas se preparaban para arrasar el nuevo foco localizado, ya habíamos salido de allí. Él los mantuvo distraídos el tiempo suficiente, justo y necesario, para que yo pudiera escapar sin ser vista y dirigirme por el único hueco por el que no miraban hacia el punto acordado.

marzo 27, 2025 · Deja un comentario

Siempre tú

Tener el corazón roto es una faena muy grande, pero al mismo tiempo es una virtud increíble. Hay cosas que hacen que todos los trocitos se iluminen y brillen al mismo tiempo… y ya no es un corazón roto, sino un cosmos entero expandiéndose en el universo que es mi pecho.

marzo 26, 2024 · Deja un comentario

Ahí estaba la magia… al fin

Restaurantes de Mercadona, precocinados industriales de proveedores, alimentos extranjeros del Alimerca y croquetas y tortillas de patatas caseras de bolsa. La Sierra está llena de armarios rebosantes de muertos y se oulta deliveradamente al turismo.

marzo 23, 2024 · Deja un comentario

Luz de luna

Voy a amarte como nadie te ha amado nunca, de verdad, para que seas libre y perfecto.

agosto 3, 2023 · 4 comentarios

Nostalgia de ti, fin.

¿Cómo se desprende una de su alma gemela? ¿Cómo olvidar al amor de tu vida? No se puede. Un alma gemela es tu otra mitad, una parte de ti desde el principio de los tiempos hasta el final, vida tras vida, era tras era.

abril 15, 2023 · Deja un comentario

La promesa del lago

La soledad fue el precio de mi libertad y de mantener indemnes a mis seres queridos. De modo que cuando recibí aquel mail no pude evitar retomar el contacto con él, al fin y al cabo, lo había prometido.

enero 19, 2021 · Deja un comentario

Misión cumplida: feliz año 2015

Cruzó el bar con decisión, se quitó la cazadora y me besó como un auténtico príncipe de las tinieblas. Sus compañeros de piso nos miraban con la boca abierta.

enero 2, 2015 · Deja un comentario

Resiliencia: un café con miel

Dicen que los seres vivos tienen la capacidad de afrontar la adversidad. Resulta que esa capacidad es la «resiliencia». Es lo que nos hace capaces de superar esas situaciones de depresión, de dolor, de inseguridad, de sufrimiento…

diciembre 9, 2014 · Deja un comentario

Crisis emocional y Oh! mi héro… ¿¿¿Efraín???

He mirado en el fondo de mi corazón. Yo no me siento capaz de ser «la chica» de nadie. Me siento libre e independiente y eso me gusta. No sé que significa pero estoy convencida de que no quiero comprometerme con nadie.

diciembre 6, 2014 · Deja un comentario

Visita a la War-Cueva: egocentrismo empresarial

Cuánto rencor y cuánto resentimiento. Estos días he estado en León. Como me di el piñazo y es entre semana, no he salido de fiesta (tampoco ando suelta de pasta, … Sigue leyendo

abril 16, 2014 · Deja un comentario

Un As al corazón: fusión desconcertante.

Hay muchas cosas en este mundo que no comprendo… la verdad, aunque cuando tienes mi experiencia, empiezas a plantearte otras formas de entenderlo. Tenía que escribir esta historia, principalmente, porque … Sigue leyendo

marzo 5, 2014 · Deja un comentario

A tomar por culo // Fucking Friendship

Aquí estoy otra vez… siento que mi presencia en el blog sea tan intermitente, pero es que he estado trabajando tantísimo… que dedicar unas pocas horas a la red me … Sigue leyendo

febrero 21, 2014 · 1 comentario

La autoridad moral de Afrodita: sueños que se repiten

Esta semana vino Gómez a casa. Y me trajo una sorpresa. Con él ha venido la otra V de mi vida, V de Victoria, de Vigilia, de Verso, de Verdadero. … Sigue leyendo

julio 29, 2013 · Deja un comentario

Reflexiones mañaneras de oficina

Las cosas que queremos que no tenemos y las cosas que tenemos que desconocemos. Es curioso contemplar cómo gira el mundo y reflexionar de cuando en cuando sobre ello. Esa … Sigue leyendo

julio 26, 2013 · Deja un comentario

Libre, ebria y poderosa

Hoy me he sentido poderosa: libre, ebria y poderosa. La noche no me da miedo, es mi aliada, es mía, me pertenece. Sigo estando invitada a las partidas de rol, … Sigue leyendo

julio 14, 2013 · Deja un comentario

Locura de posesión y… ¡oh! ¡mi héroe!

Anoche pasé miedo. Pero pasé miedo como no lo he pasado en muchísimos años. Sé que J leerá esto tarde o temprano y sé que va a leerlo después de … Sigue leyendo

julio 12, 2013 · Deja un comentario

Acor el imbencíble y los portales misteriosos

Ayer hubo partida de rol. No recuerdo cómo se llamaba la partida, pero era un laberinto repleto de portales mágicos que te teletransportaban de forma aleatoria. Fue un poco agobiante, … Sigue leyendo

julio 11, 2013 · Deja un comentario

Eternos rivales

El sexo, la amistad, el trabajo y el dinero. Cuatro enemigos eternos que no se deben mezclar bajo ningún concepto. ¿Quieres un consejo de una experta? NUNCA CONFÍES EN LA … Sigue leyendo

julio 1, 2013 · Deja un comentario

Heroquest: el hacha de Acor

Acor el enano, el hacha más contundente de las mazmorras de heroquest… cuando no pifio los dados y mis combates se convierten en coreografías de flash-dance xD. Sí señores, ayer … Sigue leyendo

junio 17, 2013 · Deja un comentario